Categorías

Se bajó Mikko: Hirvonen no vendrá al Rally Mobil Motorshow por reciente firma de contrato con Citroen

#ViudasdeHirvonen. Mikko no viene al Rally Mobil Motorshow. (Imagen: Goodwood Festival Of Speed)

Era la principal estrella invitada para el Rally Mobil Motorshow, pero no vendrá. ¡Boooh! Un pequeño traspié ha sufrido el Trofeo de las Naciones del Motorshow 2011, al confirmarse que Mikko Hirvonen no viajará a nuestro país después de haber firmado ayer su contrato con el equipo oficial Citroen para reemplazar a Sebastian Ogier como compañero de equipo del ocho veces campeón del mundo Sebastian Loeb. Así, el Trofeo queda con menos estrellas, ya que entre los internacionales los que más destacan son tres pilotos que ya habían estado en nuestro país en otros Salones del Autómovil o Motorshow como son Juha Kankkunen, Petter Solberg y Kristian Sohlberg. Solberg y Kankkunen son campeones del mundo del WRC, sin embargo, no están compitiendo al máximo nivel con un equipo oficial en estos momentos en el Campeonato Mundial (Kankkunen está retirado y Solberg corre de forma particular).

Hirvonen se excusó con la organización, ya que su presencia estaba más que confirmada, pero al firmar con su nuevo equipo, el piloto tuvo que verse en la obligación de permanecer en su nueva escudería y realizar eventos y presentaciones durante esta semana.  Además del Trofeo de las Naciones, en el Motorshow de este sábado 19 de Noviembre están programadas las finales de la N3 y la N4, la participación de la N3 Light y la N2, dos mangas de Supermotard y exhibiciones de la mano de Russ Swift y Ramón Ferreyros. Tu te lo pierdes, Mikko.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password