Categorías

Se pospone el inicio de la Fórmula 3 y Copa Tiida

_MG_4790

El mundo motor nacional esperaba con ansias el comienzo de la temporada 2011 del campeonato nacional de automovilismo, con la Fórmula 3 y la Copa Tiida como sus principales atracciones, para el próximo fin de semana del 9 y 10 de abril, sin embargo tendremos que esperar un par de semanas más luego que por distintos factores se pospusiera para el 23 y 24 del mismo mes.

La coincidencia con el inicio del Rally Mobil, que los nuevos motores inyectados aún no estaban en poder de la productora y la lejanía del autódromo Interlomas de Temuco para un inicio de temporada fueron algunos de los factores que determinaron la suspensión de la primera de seis fechas pactadas para el campeonato de apertura que finalizaría en julio.

El campeonato nacional de automovilismo deportivo, organizado nuevamente por Strika Producciones, contempla las categorías Fórmula 3, Copa Tiida y SuperBike, comenzará el 23 y 24 de abril en el autódromo Pacífico Sport de San Antonio.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password