Piloto brasileño fallece tras grave accidente en Interlagos

El piloto brasileño Gustavo Sondermann, de 28 años, falleció ayer en el circuito de Interlagos, el mismo que se utiliza par el Gran Premio de Brasil en la Fórmula 1, tras protagonizar un grave accidente en la Curva del Café luego de ser impactado por el piloto Pedro Boesel mientras se disputaba una fecha de […]

El piloto brasileño Gustavo Sondermann, de 28 años, falleció ayer en el circuito de Interlagos, el mismo que se utiliza par el Gran Premio de Brasil en la Fórmula 1, tras protagonizar un grave accidente en la Curva del Café luego de ser impactado por el piloto Pedro Boesel mientras se disputaba una fecha de la Copa Montana.

El sector de la pista es uno de los más peligrosos del circuito ya que ha cobrado la vida de otros pilotos, como Rafael Sperafico, compañero de equipo del ahora fallecido Sondermann.

El fallecido piloto fue resucitado en el lugar del accidente y trasladado al Hospital Sao Luiz unidad Morumbi, donde sus lesiones cerebrales le ocasionaron la muerte.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.