Categorías

GP2 Series: Johnny Cecotto Jr correrá con el equipo Ocean Racing Technology

Johnny Cecotto Jr. participará en la Temporada 2011 de la GP2 Series con el equipo Ocean Racing Technology (Foto: Prensa Johnny Cecotto Jr.)

El piloto venezolano Johnny Cecotto Jr. firmó con el equipo Ocean Racing Technology para disputar la temporada 2011 de la GP2 Series.

El sudamericano participó en la GP2 Asia Series con el equipo Super Nova y para la temporada europea cerró el acuerdo con el team que es propiedad del ex F1, el portugués Tiago Monteiro.

El primer contacto con su nueva escudería serán los días martes 5 y miércoles 6 de abril en los test que realizará la categoría en el circuito británico de Silverstone.“Me siento muy agradecido por la oportunidad que Ocean me está ofreciendo – afirmó Johnny Amadeus Cecotto – Daré lo mejor de mí para el equipo y realmente espero alcanzar los éxitos que merecemos. El equipo y las personas que he encontrado aquí son muy calificadas y con gran experiencia en las carreras, esto me ayudará mucho durante esta importante temporada. Conozco y me gustan todos los circuitos de la GP2, especialmente Montecarlo, donde el año pasado logré el cuarto lugar. Necesito buenos resultados para retribuir la confianza en las personas que creen en mí: el equipo, mis patrocinantes y todos mis fans, especialmente los aficionados venezolanos”.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password