Se suspendió la segunda carrera de la Fórmula Renault 2.0

Lo que debió haber sido una fiesta fue un desastre. Ayer en la noche la Policía Federal clausuró el Autódromo Óscar y Juan Gálvez por orden del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, debido a problemas edilicios en las instalaciones. Recién cerca de las 10 de la mañana pudo entrar la prensa, miembros de […]

Schmauk Cordoba HC

La Fórmula Renault 2.0 no celebró la carrera dominical en Buenos Aires (Imagen: Hernán Capa)

Lo que debió haber sido una fiesta fue un desastre. Ayer en la noche la Policía Federal clausuró el Autódromo Óscar y Juan Gálvez por orden del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, debido a problemas edilicios en las instalaciones. Recién cerca de las 10 de la mañana pudo entrar la prensa, miembros de los equipos, pilotos y más tarde el público.

Todo lo anterior provocó un retraso en el cronogama de actividades, lo que imposibilitó que se celebrara la segunda carrera de la Fórmula Renault 2.0, categoría que tiene a los chilenos Felipe Schmauk (Litoral Group) y Maximiliano Soto (Corsa Racing) como protagonistas. Apenas se habilitó la pista, se celebró la sexta fecha de la Fiat Abarth Competizione, que al igual que el Súper TC2000 fue con pilotos invitados.

La recuperación de la fecha se anunciará en los próximos días, una vez que se converse con los equipos para tomar la decisión respectiva.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.