La
La prueba de homologación requiere que todos los vehículos incorporen un habitáculo indeformable, carrocería con deformación programada, barras y refuerzos laterales, además de espejos abatibles. En la lista de autos homologados no aparecen los autos de Shanghái Maple Automobile, los que ni se quisieron presentar.
Los autos actualmente escasean en las concesionarias de Fortaleza, propiedad de Automotoras Gildemeister, quienes se encargaban de traer la marca y en algunas páginas de internet de otras concesionarias, también han sido retirados. Fuentes confirman que el importador dejara de traer los vehículos de la marca, que desde su lanzamiento en Chile en el año 2008, sólo han vendido 624 unidades.
SMA pertenece al grupo Geely, conocida marca de vehículos chinos y sus modelos se caracterizaban por estar construidos en la plataforma del Citroën ZX, con interiores basados en los del Citroën Xsara.
like.a.cactoos
3 julio 2010 at 18:21nunca es malo que salga una que otra marca en este mercado tan saturado… y es bueno que se vaya una que no cumple con la certificación.
qué pasa con los que fueron vendidos? les seguirán dando soporte? o sonaron?
victor
15 noviembre 2011 at 15:22soy propietario de un,sma c81 full es realmeste bueno, pero me interesa saver donde puedo conseguir el flotador o cualkier repuesto porsiacaso