Categorías

Si te lo perdiste: Audi A6 es el último protagonista de una tecnológica campaña hecha con proyecciones en 3D

[vimeo]http://vimeo.com/30504804[/vimeo]

¿Se acuerda de la curiosa campaña de Hyundai exhibida en Maipú y otras comunas? Si, esa donde vimos como una maqueta con la silueta del Hyundai Elantra cobraba vida gracias a la magia de las proyecciones en 3D. Así es como el Audi A6, lanzado hace unos meses atrás también hizo uso de esta tecnología para deslumbrar a todas las personas que estuvieron presente en su lanzamiento.

Bueno, este trabajo es obra de los chicos de Lumina Motion, pioneros en todo lo que sea publicidad con proyectores, desde publicidad tipo «Guerrilla» con logos proyectados en edificios de la ciudad, hasta proyecciones indoor en 360 grados. Uno de los fuertes de Lumina Motion han sido las proyecciones en 3D, con trabajos varios para ChevroletPeugeotHyundai y ultimamente el Audi A6, protagonista del video que te dejamos a continuación, el que curiosamente comienza con una pista del destacado DJ nacional de Trance, Aerotek, quien también nos prestó hace un tiempo atrás uno de sus tracks, el que usamos para musicalizar parte de nuestra histórica prueba al Mitsubishi i-MiEV, contenido que puedes revisar en Racing5 TV.

Sabemos que el lanzamiento de la nueva generación del A6 ya fue, pero si tú te perdiste el lanzamiento o no viste las proyecciones, aquí en Racing5 las podrás ver nuevamente.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password