Categorías

Hyundai pone a cantar a sus empleados, cura un infarto cardíaco con el Genesis y revela al Veloster Turbo

Las marcas siguen destapando algunos de los spots publicitarios que presentarán en el próximo Super Bowl  y en Hyundai han sido bastante generosos ya que han publicado tres de los cinco spots que se lanzaran al aire el 5 de Febrero.

¿El primero? 

Tiene que ver con el esperadísimo Veloster Turbo, quien pretende hacer un pique con un Guepardo (es que decir Chita suena tan como la Mona Chita). El felino, que sabe que va a perder, prefiere perseguir una presa más lenta, como el encargado de abrirle la jaula al momento de la partida. Las cosas no siempre salen como uno quiere.

Los demás están tras el salto.


«Piensa Rápido»

Vas conduciendo tu auto con tu jefe de copiloto. Tu jefe, en un arrebato de confianza, comienza a revelarte el secreto de como ha triunfado en los negocios, cuando de la nada sufre un paro cardiaco. ¿Como reanimarlo? Bueno, si tienes un Genesis Coupe podrías reanimarlo exitosamente.

«Todos para uno»

Justo para antes de la patada inicial, Hyundai preparó este singular spot que muestra una situación bastante curiosa: en un día laboral cualquiera dentro de las oficinas de la marca, un diseñador, agotado, dice «esto no va a resultar». Su supervisor, comienza a tararear la famosa canción de Rocky para motivarlo, a lo que se suman los colegas de oficina, los altos cargos, conferencistas, mecánicos, guardias y todo el equipo técnico de Hyundai, los que terminan cantando toda la canción de Rocky hasta el mismo cubículo. La anécdota es que estos no son actores, son todos actuales trabajadores de Hyundai.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password