Categorías

SsangYong anuncia nueva versión de su clásica Actyon Sports Diésel

Con prestaciones compatibles para el trabajo y uso familiar, la marca automotriz más antigua de Corea del Sur, Ssangyong, presenta en el mercado una nueva versión de su clásica pick up Actyon Sports: La NAS622.

Muy versátil, la Actyon Sports es una camioneta pensada en los conductores, gracias a su suave suspensión, amplia capacidad de carga, espacio interior y comodidad para sus pasajeros.

Con transmisión automática de 5 velocidades y motor 2.0 Diesel con 153 HP, esta nueva versión cuenta con dirección asistida, sistema de audio con comando al volante, computador a bordo y regulación lumbar y de altura en el asiento del conductor. Además de frenos ABS, doble airbag, aire acondicionado, llantas 16″, luz día y control crucero, características que se suman al resto del equipamiento estándar y al acostumbrado confort de todas las otras versiones.

Esta nueva versión automática estará disponible para la venta a contar de la tercera semana del mes de junio de 2018, posicionándose como la mejor alternativa del mercado en su segmento.

El precio de esta nueva versión NAS622 es de $12.990.000 + IVA ($15.458.100 IVA incluido), el que incluye bono marca de $500.000 + IVA además del bono financiamiento de $1.000.000 + IVA.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password