Categorías

Ssangyong nos anticipa el nuevo Rexton, que presentará en el Salón de París

y400sketch

Durante el próximo Salón de París, que tendrá lugar en Octube, Ssangyong presentará una nueva versión de su SUV grande, el Rexton. La revelación se hará a través de un prototipo casi igual al modelo de producción. Sobre el estilo de su carrocería no debemos especular mucho, ya que Ssangyong ha revelado estos bocetos que sirven de anticipo y que muestran una lógica evolución del diseño ya mostrado en el moderno y citadino Tivoli.

ssanger-concept-234erty187

El nuevo Rexton ofrecerá dos alternativas de motorización, un 2.2 litros diesel, y un 2.0 de gasolina turbo, asociados a transmisiones automáticas provistas por Mercedes-Benz.

interior_2

En el interior la marca coreana destaca el uso de una gran pantalla, algo que está muy de moda entre modelos de alta gama. Volviendo al exterior, para anticipar al nuevo Rexton también podemos tomar como referencia al conceptual LIV-1, revelado anteriormente y que pueden ver abajo.

ssangyong_1-3

En definitiva, para saber realmente como se verá el nuevo Rexton tendremos que esperar hasta octubre. Y aprovechando que estamos hablando de Ssangyong, les podemos contar que estos coreanos no pararán allí: Para 2018 debemos esperar una versión pickup de este nuevo Rexton, seguido en 2019 por un nuevo Korando, que pudiera además ser el producto con que la empresa decida entrar al mercado estadounidense.

Fanático de la historia y el diseño automotriz desde que tiene memoria. Siempre pendiente de los nuevos modelos de los fabricantes en los mercados de todo el mundo. También le gusta fotografiar sus modelos favoritos.

Forgot Password