Categorías

Star Mazda Series: Martín Scuncio se presenta en Laguna Seca este fin de semana

Martín Scuncio está en la parte final de la temporada

Martín Scuncio enfrentará este domingo la décima quinta y décima sexta fecha del campeonato 2012 de la Star Mazda Series, en el legendario circuito de Laguna Seca, California.

El piloto del Juncos Racing correrá por primera vez en el trazado de 3.602 Km, que es conocido por su curva «sacacorchos». El volante criollo viene de enfrentar una difícil doble fecha en las calles de Baltimore, donde abandonó ambas carreras por problemas en su caja de cambios.

«Laguna Seca sera la penúltima fecha del campeonato. Venimos de abandonar en Baltimore  en las dos carreras por problemas de caja, así que esperamos revertir el resultado y terminar el año de la mejor manera posible. De la pista no puedo decir mucho, sólo que estoy muy emocionado por conocer el famoso tirabuzón y lograr conseguir los mejores resultados posibles. Como siempre gracias a todos mis sponsors, mi familia, amigos y equipo por todo el apoyo», expresó el «Tincho», que marcha sexto en el campeonato de pilotos.

Cronograma (Hora chilena)

Jueves 6 de septiembre:

– Práctica 1: 12:40-13:10 horas.
– Práctica 2: 14:00-14:30 horas.
– Práctica 3: 15:20-15:50 horas.

Viernes 7 de septiembre:

– Práctica Oficial: 12:35-13:05 horas.
– Clasificación: 17:55-18:25 horas.

Sábado 8 de septiembre:

– Carrera (15ta fecha): 21:30-22:00 horas.

Domingo 9 de septiembre:

– Carrera (16ta fecha): 19:30-20:15 horas.

Podrás seguir todas las alternatvas del volante nacional a través de Racing5 y los tiempos del fin de semana en el Live Timing de la categoría.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password