Categorías

Superbike en San Antonio

Fotografías: Nicolás Altamirano

El pasado domingo 10 de julio se disputó una nueva fecha del Superbike chileno en el marco del Campeonato Nacional de Velocidad en el Autódromo Pacífico Sport de San Antonio.

En el evento se dieron cita 16 pilotos dentro de la categoría Promocionales, Escuela y 250cc, que finalmente se volvieron a refundir para darle mayor emoción al certamen.

El piloto de Curacaví y de la categoría Escuela, Rodrigo Stark, volvió a brillar dentro de las pistas del Pacífico Sport de San Antonio, consiguiendo bajar sus tiempos y demostrar que está para pelear con los Promocionales, hasta quizás con los Expertos. Consiguió quedarse con ambas mangas de principio a fin, consiguiendo un mejor crono de 52 segundos y 151 milésimas en la segunda carrera de la competencia.

En segundo lugar se ubicó el Tucumán Cristián Urueña, seguido del novato Rodrigo Concha, quién participaba por primera vez en el Campeonato Nacional.

La categoría 250cc dejó una muy buena impresión de parte de los pilotos y coronó en su primera fecha a José López cómo la máxima figura de la serie, seguido por el viñamarino Alejandro García y en tercer lugar quedó Jorge Airnardi.

Con esos resultados la clasificación general en el Superbike queda de la siguiente manera:

Categoría SBK Escuela

  1. Cristopher Gatica, 128 puntos
  2. Rodrigo Stark, 120 puntos
  3. Daniel Valenzuela, 82 puntos

Categoría SBK 250cc 4T

  1. José López, 37 puntos
  2. Alejandro García, 37 puntos
  3. Jorge Airnardi, 30 puntos

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password