Categorías

Suzuki amplía su gama de motocicletas en nuesto país

 

A partir de este mes Suzuki Motos sorprenderá al mercado con tres nuevos modelos: AX4, RM-85L y LT-Z90. De esta manera, la marca japonesa amplía su gama de motocicletas disponibles en nuestro país, las cuales destacarán por ser compactas, económicas y ligeras, y ofrecerán mejores prestaciones y mayor confort.

La nueva Suzuki AX4, es una motocicleta compacta y ligera, que pesa solo 108 kilos y que permite gran maniobrabilidad en medio del tráfico de la ciudad. Esta Suzuki tiene un motor 4 tiempos, 113cc, caja de 4 velocidades; perfecta para cumplir las duras exigencias del trabajo diario. Su corazón es un motor monocilíndrico, que genera 8.03 caballos a 8.000 Rpm. El motor es silencioso, genera muy pocas vibraciones. El arranque, es suave y rápido, inclusive con el motor frío. Su precio de lanzamiento será de $ 640.000.

Suzuki LT-Z90, un entretenido cuatriciclo

La LT-Z90 es la cuatrimoto ideal para el trabajo o la diversión y que llega a Chile con un motor de 4 tiempos y 90 cc a un precio muy competitivo. Su estilo moderno que la hace  sobresalir entre las de su tipo, siendo una motocicleta muy cómoda, versátil y deportiva.

Posee un tanque de 6 litros y un sistema de partida de eléctrico y manual, y una batería de 12V 21,6 KC. Su precio de lanzamiento será de $1.990.000

Suzuki RM-85L

Finalmente, Suzuki ha desarrollado la RM-85L, que ha sido diseñada especialmente para los futuros campeones de motocross. Esta Suzuki tiene un motor de 84,7 cc, de 6 velocidades con encendido manual y con un estanque de 5L. El modelo estará disponible a un precio de $ 3.390.000.

“Estamos contentos de poder seguir ampliando año tras año nuestra gama de motocicletas, hoy día la marca cuenta con productos para todo tipo de gustos y actividades. Con estos tres nuevos modelos Suzuki amplía aún más su gama de productos, todos de excelentes prestaciones, atractivos precios y mejor consumo, por lo que nuestras proyecciones para el 2012 son muy auspiciosas”, señaló Juan José Domínguez, Gerente Motos Suzuki.

En este escenario, Suzuki proyecta vender más de 2.200 unidades este 2011 (entre motos y cuatrimotos), obteniendo así  una participación de mercado del orden del 8%.

Colaborador Racing5 - Especialista en Motocicletas.

“Fanático del mundo tuerca ya sea en 2 o 4 ruedas, fanatismo adquirido mirando las carreras. Encontré en los fierros esa adrenalina y pasión que todos buscan”.

Forgot Password