Suzuki GSX-R750 regresa renovada y altamente eficiente
Completamente renovada regresa a Chile la exitosa Suzuki GSX-R750 que se dio a conocer a nivel mundial en 1985 y que marcó lo que serían a futuro las mejores motos deportivas. A lo largo de los años, Suzuki ha mantenido su esencia original sumado a un continuo desarrollo con el avance de la tecnología y […]
Completamente
El modelo GSX-R750 es una verdadera máquina en la calle, que ofrece un potente rendimiento y una real experiencia de conducción. La nueva generación que se presenta hoy cuenta con una reducción de nueve kilos en su peso total, una motorización con tecnología avanzada, mayor potencia, una mejorada respuesta del acelerador y emisiones más bajas, cuidando el medio ambiente, gracias al sistema de inyección de combustible SDTV de la marca.
Además, cuenta con el sistema S-DMS (Suzuki Drive Mode Selector) con dos modos de conducción A y B, donde entrega toda la potencia del motor en el primero, y una potencia más restringida en el segundo, tecnología que se agradece sobre todo un día lluvioso.
Está construida sobre una corta distancia entre ejes y una carrocería liviana y aerodinámica, lo que asegura el mejor desempeño dentro de su segmento. Asimismo, cuenta con una reducción de 1.7 kg en su sistema de escape y una suspensión más precisa y liviana con una innovadora estructura que genera una mejor respuesta en conducción deportiva o en pista.
Su diseño frontal fue mejorado con un foco principal más liviano, contribuyendo a optimizar el rendimiento aerodinámico de la moto. Además, su nuevo diseño carenado frontal mejora la resistencia al viento.
“Estamos re-lanzando este exitoso e histórico modelo en una versión con mayor potencia, más liviana y amigable con el medio ambiente, lo que lo hace más atractivo dentro del segmento”, afirma Sergio Baracatt, gerente de Suzuki Motos.
La GSX-R750 ya está disponible en toda la red de concesionarios a un precio de $8.290.000
Nicolás Espinoza
“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.