Suzuki Jimny: Totalmente renovado

Ya llegó a Chile la nueva generación del ya clásico pequeño todoterreno de Suzuki que se presenta con modificaciones respecto a su versión anterior montando una renovada parrilla frontal con terminaciones cromadas o del color de la carrocería según su versión que se alinea con los remozados faros de esta nueva versión. También incorpora una […]

Ya llegó a Chile la nueva generación del ya clásico pequeño todoterreno de Suzuki que se presenta con modificaciones respecto a su versión anterior montando una renovada parrilla frontal con terminaciones cromadas o del color de la carrocería según su versión que se alinea con los remozados faros de esta nueva versión.

También incorpora una toma de aire que le agrega una cierta agresividad al conjunto coronado por un ataractivo diseño de su parachoques delantero que incorpora faros para niebla.

En su interior se renueva la tapicería, manteniendo todas las características del Jimny anterior. Este potente y económico modelo mantiene su motor de 1.3 litros, de 16 válvulas con VVT y 84 HP a 6.000 rpm de potencia, un par máximo de 110 Nm a 4.500 rpm. Cuenta con tracción 4×4 selectiva, dirección servo asistida, con un sistema de eje rígido y resortes helicoidales en la suspensión delantera y trasera.

El Suzuki Jimny es un vehículo dinámico con un diseño práctico y moderno, apto para todo tipo de actividades aventureras.

“Suzuki se ha caracterizado por mantener vigentes sus excelentes modelos a lo largo del tiempo y han sido parte de la forma de vida de las personas. Jimny es un ejemplo de ello, así como también es un vehículo que marcó el inicio de lo que serían los todoterreno livianos”, agregó Jorge Greene, gerente general de Suzuki.

Jimny ofrece una gran experiencia de conducción off road y excelente desempeño que se encuentra en el ADN de la marca japonesa. Se trata de un vehículo dinámico con un diseño práctico y moderno, apto para todo tipo de actividades aventureras.

El nuevo Suzuki Jimny se encuentra disponible desde los $7.190.000.-

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.