Durante
Las pruebas principales las realizamos fuera de ruta por complejos caminos probando las características off-road del modelo tomando en cuenta que está pensada principalmente para el duro trabajo de la minería, donde se espera tenga su fuerte de ventas.
Tierra, arena, agua y barro fueron algunas de las condiciones que sorteamos sin problemas durante largas rutas, pero para el segundo día de pruebas Nissan nos tenía preparado algo más extremo: Prueba off-road con expertos en el tema.
Fue así como en conjunto con los pilotos del Centro de Manejo Avanzado (CMA) disfrutamos un entretenido circuito extremo donde en conjunto con pilotos profesionales pasamos grandes obstáculos donde lo que más nos sorprendió fue no topar con el chasis en ningún lugar gracias a su generoso despeje del suelo.
En cuanto a la fuerza que entrega la Nissan NP300 hay que decir que los 403 Nm de toque que entrega a las 2.000 RPM le quedan bastante bien, moviendo la camioneta sin ningún problema. Probablemente reemplazando los neumáticos que trae de fábrica por unos AT se logre un aún mejor desempeño de esta camioneta que sin duda será una excelente alternativa para quienes busquen un vehículo de trabajo sin sacrificar buen look, seguridad y por sobretodo comodidad.