Categorías

TopGear: The Stig ya no es anónimo

Hace unos días, salió una noticia que nos dejó a todos helados. Aunque claro, siempre se especula sobre quien está debajo de ese casco blanco, llegando incluso a la conclusión de que son varias las personas que se alternan el uso de las anónimas vestimentas de este excéntrico personaje de TopGear.

La BBC presenta un contrato de anonimato a quien sea el piloto que represente al Stig, como método de marketing y de enganche para la serie, sin embargo, al actual Stig se le ocurrió escribir una biografía y publicarla, y yo creo que ustedes saben lo que significa eso. La BBC entabló la demanda automáticamente y durante esta semana se anuncia que la BBC pierde el caso. ¿Quieren saber quien es el verdadero piloto que caracterizó durante todo este tiempo al Stig blanco?

Ben Collins, quien para muchos pasara a ser "El Traidor"

The Stig en realidad es Ben Collins, un piloto con un vasto curriculum. Corrió en cuanto campeonato hubo, incluyendo Formula Vauxhall, Formula 3 Britanica, Campeonatos de GT, Indy Lights, Int’l Sports Racing, Formula 3 Francesa, ASCAR, Le Mans, etc… También fue tester de la marca Ascari y de Formula 1, además de tener el privilegio de ser doble de piloto para películas como James Bond: Quantum of Solace, haciéndose pasar por Daniel Craig para las escenas mas riesgosas arriba del Aston Martin DBS V12 de James Bond.

Como es de suponer, esta más que claro que la BBC «le pego el chute» fuera del programa, por lo que en la nueva temporada de TopGear, deberíamos tener a un nuevo Stig.

A modo de recuerdo, antes del Stig blanco, existió un Stig negro, que fue «asesinado» en el programa por las mismas razones. Ese Stig era Perry McCarthy. ¿Alguien sugiere un nuevo color para el atuendo del Stig?

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

  • Nicolás Espinoza
    3 septiembre 2010 at 0:27

    El nuevo Stig podría ser naranjo como Racing5! 🙂

  • ConejoF1
    3 septiembre 2010 at 1:00

    el asesinato del Stig negro es digno de pelicula de Hollywood… lo tiraron desde un portaaviones jajaja

    me sumo a la idea de que sea naranjo 😀

  • Like.a.cactoos
    4 septiembre 2010 at 9:43

    Que sea verde!

  • TopGear: Habemus nuevo Stig – Racing5.cl
    28 enero 2011 at 2:32

    […] RelacionadosTopGear: The Stig ya no es anónimoTop Gear revela la identidad de “The Stig”El efecto de 10 drogas al volanteFuturología: […]

  • Video: Pirelli celebra su primer año en la Fórmula 1 con los primos bailarines del Stig – Racing5
    6 octubre 2011 at 0:31

    […] se aprovechó de la situación y entrenó en el baile a una buena cantidad de los parientes del enigmático personaje de TopGear. La marca italiana quiso celebrar su primer año en la Fórmula 1 como proveedor único […]

Forgot Password