Categorías

Toyobaru: Subaru presenta documental de 20 minutos sobre el desarrollo del BRZ


El «Toyobaru» es toda una revolución. Las críticas han sido muy positivas sobre el producto, el que tendremos el honor de conocer en el próximo Salón del Automóvil de Santiago (dicen las malas lenguas).

Sin embargo todo su desarrollo ha sido un misterio, y es precisamente lo que los ingenieros de Subaru nos quieren revelar. En este documental podrás conocer la filosofía que inspiró este modelo, y las sustanciales mejoras que hacen que su conducción sea simplemente espectacular. Desde el rediseño de la suspensión, hasta las grandes pruebas a las que fue sometido, todo lo que ocurrió en su proceso de gestación, explicado por los mismos ingenieros que estuvieron a cargo del proyecto, cada uno en su área de expertiz. Independiente del modelo, siempre es muy interesante escuchar una «charla técnica» que te aclare los pormenores del desarrollo de cualquier auto, más aun cuando es un deportivo tan esperado como es el BRZ.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password