Ayer
Es eléctrico y descapotable y busca reunir a padres e hijos en la idea de «jugar a los autitos» y construir su propio automóvil, todo basado en la filosofía Waku Doki de Toyota que plantea la diversión y pasión por conducir.
La carrocería exterior del Camatte57s2 está formado por 57 paneles extraíbles, pequeños y livianos para poder personalizar de manera fácil el diseño y color del vehículo. Los asientos están dispuestos en una configuración triangular, con uno delante y dos detrás, para enfatizar la intimidad familiar y facilitar la comunicación.
El automóvil puede ser conducido incluso por los niños, pues tanto los pedales de aceleración y frenado como los asientos se pueden ajustar, mientras un adulto sentado en la parte posterior asiste la dirección y el frenado para ayudar a desarrollar las habilidades motrices de los menores.
elunix
17 junio 2013 at 13:53está genial! para unir a padres e hijos además de introducirlos al mundo tuerca y a que le pierdan el miedo de pequeños a «meterle mano»