Categorías

Una tarde a todo MINI

1924869_221035201419596_81720754_n

El sábado recién pasado el Club MINI Chile realizó su paseo de verano desde Santiago a Viña del Mar auspiciados por Pan Ideal y Motul, reuniéndose 18 MINI de la nueva generación quienes viajaron desde la capital de Chile hasta la costa para disfrutar de un día de verano.

El «Rally Ideal», como fue denominado el paseo, comenzó temprano en la mañana en el punto de encuentro de la Ruta 68 para emprender rumbo a Viña del Mar por dicha carretera tomando la Cuesta Zapata para aprovechar de probar el gran handling que tiene el modelo.

1926681_221033134753136_646951087_n

El primer destino fue la Playa Las Torpederas en Valparaíso donde se unieron los miembros del Club pertenecientes a la quinta región, 18 MINI en total entre Cooper, Cooper S, Clubman, Countryman, Coupé y Roadster. Una vez listos el Club MINI Chile emprendió rumbo a Con-Cón en una caravana que llamó bastante la atención en una ciudad llena de veraneantes y que tuvo una parada intermedia en la Playa Los Marineros para una actividad de los sponsors, entregando productos Ideal al público presente y realizando una sesión fotográfica a los autos que lucían los logos de Motul.

Continuó la caravana hacia Con-Cón donde el Club MINI Chile disfrutó de un almuerzo que incluyó sorteos de productos de las marcas participantes. Cervezas artesanales de Cervecería AEC, regalos de Motul, productos MINI y el sorteo de una reprogramación de ECU gentileza de DNA Tuning.

Una actividad que según sus organizadores se volverá a repetir a juzgar por el éxito de convocatoria y exposición logrados.

Fotografías gentileza de DesignSpeed.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password