Categorías

VAGTurbo celebró su 3er año de vida con un Track Day en Mendoza

No hay nada mejor que un viajecito para celebrar un aniversario. Así fue como los chicos del grupo VAG Turbo decidieron en conmemoración de sus 3 años de vida, organizar un Track Day/Clinica de Manejo en la ciudad de Mendoza, en colaboración con el grupo Bora Club Argentina y junto a destacados pilotos del TC2000.

¿Quieres conocer los pormenores de este encuentro? Después del salto, las actividades y fotos de este gran encuentro.

Bonita vista: Los autos del grupo VAGTurbo subiendo por el paso fronterizo.

El club VAGTurbo, continuando con los objetivos de hacer actividades entretenidas, familiares y que sean un aporte al motorsport, organizaron un Track Day y una clínica de manejo deportivo internacional en Mendoza, con la ayuda del club transandino Bora Club Argentina, que contó con la presencia de destacados pilotos del TC2000 como Bernardo Llaver (Ganador de los 200 kms. de Buenos Aires 2010) e Ivan Vechetti (Tricampeón TC Regional Cuyano), además de una interesante charla realizada por un Ingeniero en Vialidad.

“Pudimos conocer y aprender de grandes pilotos, ver un verdadero auto de carreras de TC regional, aprender  sus componentes y de conocer por dentro un equipo de carreras argentino” nos comenta Felipe Joui, integrante de VAGTurbo


La delegación de VAGTurbo estaba conformada por un grupo de 23 personas (incluyendo como invitado al conocido conductor de programas tuerca Eduardo «Walo» Frias), repartidas en 12 vehiculos entre los que se destacan autos preparados como Volkswagen Golf GTI IV de 400 caballos de fuerza, Golf GTI V con 360 caballos de fuerza y Audi S3 con 360 caballos de fuerza.

Sin duda, una experiencia inolvidable para los chicos de VAGTurbo que pudieron asistir, donde pudieron dar rienda suelta a toda su preparación en el circuito Angel Pena, pista que recibe al TC2000 cada año y que para el 2011 confirma una fecha del TC Argentino, la máxima categoría del país, datos que hablan de la importancia y calidad del autódromo donde se realizó este evento.

El grupo destaca la experiencia y la convivencia con la gente de Argentina que, por segunda vez, los reciben con los brazos abiertos y con una organización impecable.

«Es notable poder compartir con ellos la pasión por los fierros, la buena onda y los buenos asados. Sin duda un gran fin de semana de alta camaradería, muchos fierros y muy familiar»

¿No conoces el grupo VAG Turbo?

VAGTurbo es una comunidad tuerca que reúne a los mejores exponentes deportivos de las marcas del grupo VAG (Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Porsche, etc…). Son parte de estos, algunos modelos como el Volkswagen Golf GTI o el R32, el Polo GTI, Bora 1.8T o los Audi A3, S3, S4, TT, entre otros modelos del conglomerado alemán.

Pueden participar del foro y de las actividades quienes tengan algún modelo deportivo y de altas prestaciones de estas marcas y pueden participar solo en el foro también aquellas personas que sean simpatizantes o tengan interés en estas plataformas.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password