Categorías

Video: Deslumbrante presentación de Lumina Motion en el lanzamiento del Audi Zentrum

La semana pasada, Audi mostró su nueva casa matriz, el Audi Zentrum Santiago, una nueva propuesta en lo que se refiere a concesionarios, donde los cambios en infraestructura y atención al cliente pretenden entregarle una experiencia de compra distinta a la de un concesionario común.

Este Zentrum es el tercero en construirse para los 21 mercados donde se encuentra Audi en Latinoamérica. Se ubica en la comuna de Lo Barnechea y cuenta con más de 9000 metros cuadrados. La zona del showroom mide cerca de 1000 metros cuadrados y tiene capacidad para 20 autos en display, además de 23 estaciones de trabajo destinadas a servicio técnico, ubicadas en un área de 2600 metros cuadrados. Esta construcción demoró cerca de 10 meses en terminarse y le costó a MACO ICSA (importador del Grupo Volkswagen en Chile) cerca de 17 millones de dólares. El edificio de 3 pisos esta revestido por una cubierta de aluminio traído directamente desde Alemania y que ocupan todos los Audi Zentrum del mundo.

Lumina Motion, los capos del 3D Mapping, quienes ya habían trabajado con Audi para el lanzamiento del A6, unieron fuerzas con el destacado DJ y productor musical nacional Aerotek para darle vida a una espectacular presentación proyectada en la fachada del Zentrum.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password