[Video] Lewis Hamilton doma a la bestia verde de Mercedes-Benz, el AMG GT R

En Goodwood se presentó de manera oficial, la «Bestia Verde» de Mercedes-Benz, el AMG GT R. Ruge como bestia, anda como bestia y llegó a lo bestia, en un container. Solo pudo ser domado por alguien que no conoce el miedo a la velocidad, Lewis Hamilton.

Al ritmo de un clásico de Linkin Park, el intimo amigo de Justin Bieber protagoniza el video de lanzamiento del Mercedes-Benz AMG GT R, también conocido como «La Bestia del Infierno Verde».

2017-mercedes-amg-gt-r-03

¿Puedes verlo? Así de radical es la campaña publicitaria del AMG GT R.

Esta bestia de AMG se puso a dieta con piezas de aluminio y fibra de carbono para poder correr más fuerte, pero como sabemos que el peso no lo es todo, AMG también le puso más músculo, incluyendo una nueva admisión, nuevos pistones, nuevos turbocargadores y un escape de titanio/acero inoxidable, además de un remapeo del computador y mayor compresión. Con todo, son 577 caballos de fuerza y 700 Nm de torque.

Mercedes-AMG-GT-R-1

Este particular color, también está inspirado en Nürburging y se llama AMG Green Hell Magno.

El músculo y la dieta son asistidos por nuevas piezas de aerodinámica activa en la zona inferior del chassis y una parrilla con branquias activas. Sobre la parrilla, esta es una primicia en AMG y es llamada Panamericana, en honor al 300 SL del que se inspira, una variante que participó en la legendaria carrera mexicana que lleva el mismo nombre y que ya debes haber visto en los AMG GT de competición.

AMG-GT-R-1

Si bien su premiere pública se acaba de hacer en el ya legendario Festival de Goodwood, su venta comenzará a fines de este año. Te dejamos al final, el video oficial con su presentación en Brooklands, donde podrás escuchar el que debe ser uno de los sistemas de escape más exquisitos jamás montados en un auto moderno.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer