Categorías

Video: McLaren saca sus clásicos para celebrar sus 50 años de vida

La semana pasada, McLaren cumplió 50 años de vida. La firma de Woking, uno de los nombres del motorsport más importantes de Inglaterra, es sin duda un peso pesado en la industria, donde los recuerdos abundan y los personajes ligados a la escudería -y ahora marca de superautos- sobran.

En un momento bastante emotivo, se solicitó a todo el personal del McLaren Technology Center a suspender sus actividades y reunirse en el hall, para un brindis y una exhibición que narra la historia de triunfos de la marca, incluyendo grandes clásicos como el M8D de Can-Am, los actuales superdeportivos MP4-12C Spyder y P1 (conducidos por Sergio ‘Checo’ Pérez y Jenson Button) junto a tres importantes monoplazas de F1 como son el M23 de James Hunt, el MP4/4 de Ayrton Senna y Alain Prost y el MP4/23 de Lewis Hamilton.

Los fans, de todos modos, no están conformes y nosotros también notamos la ausencia del McLaren F1 y de una importante personalidad como es Ron Dennis, fundamental en forjar la reputación de la casa inglesa.

Hacemos una reverencia a McLaren desde la naranja, por su impecable trayectoria y su supremacía tecnológica, la que han sabido llevar a la calle con algunos de los superautos más relevantes de la historia tuerca. ¡Salud!

Lo vimos en AutoBlog

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password