Categorías

Video: Mitsubishi se la juega con «Volver al Futuro» para campaña publicitaria del Lancer en Brasil

Parece que Delorean y «Volver al Futuro» están de moda. Hace un par de días, te contabamos que esta marca de culto había revivido en los Salones Internacionales al presentar su DMCev en Nueva York y hoy te presentamos una nueva campaña publicitaria de Mitsubishi que se estrenó hace un par de semanas en Brasil y que tiene como protagonistas principales a un Delorean, el famoso «Doc» Brown y obvio, un producto de la marca japonesa, en este caso un Lancer. Te invitamos a que lo veas, porque la producción quedó bastante bien.

Mitsubishi quiso plasmar todo el «Espíritu Mitsu» que siempre está acompañado por la acción y la tecnología con este aviso lleno de efectos especiales y con un presupuesto muy alto, ya que la producción tomo casi cuatro meses para apenas unos segundos y que contó con el mismísimo Steven Spielberg como encargado de asesorar a la producción. Asimismo, extractos de la película “Volver al futuro”, con el actor Christopher Lloyd como el conocido Doctor Brown se utilizaron para hacer la combinación perfecta que terminó con el aviso, que también tiene versiones en imágenes para diarios, revistas e Internet, lo que lo han convertido en todo un suceso en Brasil, donde es la primera super-producción publicitaria de una marca de autos.

Más abajo: El Making-Of del auspicio

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password