Categorías

Video: ¿Necesitas motivación para seguir el Dakar 2013? Robby Gordon te la da…

Si estás en Perú, Chile o Argentina y no estás convencido de que debes ir a una etapa del Dakar 2013 para vivirla en persona, dame estos tres minutos para hacer que tomes la decisión. Este video es obra del argentino Franco Carnero, uno de los fans de Robby Gordon más motivados que encontrarás no solo en nuestro vecino país sino que en el mundo. Como regalo de año nuevo o bien regalo de cumpleaños para el ídolo norteamericano, Franco subió este video que muestra 3 minutos de acción de la Hummer de Robby Gordon en el Dakar 2012. Allí puedes darte cuenta porqué Gordon le sacó 20 minutos en una etapa a los MINI cuando el rally ya estaba definido y porqué siempre terminan pasándole cosas insólitas: El tipo va a fondo todo el tiempo. Tal vez demasiado a fondo. A Robby le gusta decir que su auto es un Fórmula 1 para la tierra, nos gustaría decir que eso no es verdad para los actuales Fórmula 1…es un F1 de los 80′ con turbo y 1000 centímetros cúbicos y sin infinitas reglas que limiten la performance de los autos. Gordon, estás loco, disfruta tu cumpleaños número 44 y sigue corriendo así. Difícilmente ganes el Dakar con este estilo, pero te vamos a recordar mucho más por estas espectaculares maniobras y saltos.

Este año, Robby vuelve con ganas de cobrar revancha por la descalificación que sufrió en el Dakar 2012 por irregularidades técnicas con el sistema de inflado de neumáticos de su Hummer. Gordon manejará el Hummer naranja N°315 y buscará demostrar que realmente los «MINI  son para las niñas» (MINI are for girls) como dijo el año pasado. Ojo que este año, si te metes con MINI te metes con Boris Garafulic, compadre.

Más información: Acá está la previa de Robby Gorrrrrrdon para el Dakar 2013 y acá la tienes en inglés en nuestro nuevo sitio, Racing5 Rock.

Recuerda: El Dakar 2013 comienza el próximo 5 de Enero y lo podrás seguir por Racing5, nuestro Twitter, nuestro Facebook, nuestro Instagram y también en inglés… en nuestro recién estrenado Racing5 Rock. La cobertura estará enfocada en los representantes latinoamericanos y también en las estrellas como Gordon.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

  • Kevin
    3 enero 2013 at 0:50

    más en http://www.planetrobby.com

    • Felipe Gana
      3 enero 2013 at 7:04

      Hola Kevin:

      Gran aporte el link que haces a PlanetRobby, uno de los clubes de fans más desarrollados en el mundo entero.
      Ahí ves el real poder que tiene Robby Gordon como figura, no solo en Latinoamérica. PlanetRobby es saber hacerla para tener fans interesados en ti y en tus productos.

      Saludos,

  • Kevin
    3 enero 2013 at 10:38

    Envidio que todos ustedes la oportunidad de ver en persona el la mejor carrera. Sudamericanos son realmente los más grandes observadores de carrera. Robby Gordon es el piloto que ver.

    • Felipe Gana
      3 enero 2013 at 15:49

      Gracias por tu comentario, Kevin.
      Haremos lo posible por llevarte la actualidad de Robby Gordon durante el Dakar.

Forgot Password