Categorías

Video: Sientese y disfrute 10 minutos de pelea a fondo en las «3 Horas de Magny Cours» para autos GT

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u1xbVjfrMeo&feature=channel_video_title[/youtube]

La Blancpain Endurance Series es una categoría abierta a vehículos de Gran Turismo, con especificaciones similares al campeonato GT3 de la FIA y que realiza varias carreras de larga duración en Europa, entre ellas, las 24 Horas de Spa Francorchamps y la competencia que se disputó este domingo, las «3 Horas de Magny Cours».

Apenas 6 minutos habían pasado en el reloj, con Filip Salaquarda liderando en su Ferrari 458 Italia pero los experimentados Stephane Ortelli en un Audi R8 LMS y Bas Leinders en un BMW Z4 tenían otros planes, al ver que eran mucho más rápidos que el piloto Ferrari. Sin embargo, Salaquarda defendió y fue capaz de sobrevir rueda a rueda por varias vueltas, en una pelea con los otros dos bólidos GT, hasta que finalmente fue adelantado por Leinders, quién ganaría la carrera junto con Markus Pattala y Maxime Martin. Los chicos de las carreras endurance han estado manejando bastante bien este año, con los pilotos de la FIA GT3 entregando una maravillosa pelea de casi 15 minutos en Silverstone.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password