Categorías

Un «viejo» con estilo: Mark Martin corrió con nombre de «gangsta» en California

Mark Martin es un fan del Rap y el Hip-Hop. Tuvo nombre de "Gangsta" para su última carrera. ( Imagen: Todd Warshaw/Getty Images for NASCAR)

Mark Martin es un bacán.  El veterano e indestructible piloto de NASCAR no solo ha participado en  32 temporadas del máximo nivel de los stock cars, sino que lo está haciendo con estilo. Para llegar a la pista y mientras se encuentra en el gimnasio completando interminables y asesinas rutinas de entrenamiento, Martin probablemente esté escuchando a sus artistas favoritos de hip-hop como Gucci Mane, Eminem y Dr. Dre. En serio. Y para acercarse más a sus fans este año, Martin creó una cuenta de Twitter, en la cual usualmente recuerda sus mejores carreras, comparte sus temas favoritos de hip-hop y recetas saludables para sobrevivir más de 30 años siendo competitivo en NASCAR.

Pero claro, las cosas para Martin no podían ser tan fáciles. Como buen novato en Twitter, hizo click en algunos links sucios enviados por SPAM y unos hackers lograron apoderarse de su cuenta. Quién no querría una cuenta con 35000  followers para mandar links fraudulentos (¡Nosotros, nosotros! En serio, siguenos en Twitter acá para actualidad del mundo motor). El ladrón fue aún más lejos y llegó a cambiarle el nombre a la cuenta, poniendole «Epic Swag» como nombre y handle (@).  El pobre Martin no sabía que hacer y comenzó a llamar desesperado a su equipo para que pusieran todo en orden. Esto justo el fin de semana pasado. Afortunadamente para todos, Twitter ordenó el tema ,verificó a Martin y le devolvió el poder de su propio Twitter.

La historia podría haber terminado ahí, pero Mark Martin quería dejar en claro que con él no se juega. Y por eso mismo, decidió llamar a su equipo y cambiar el nombre que va en la puerta de su auto por «Epic Swag», para robarle la identidad al ladrón. En ese  lugar normalmente va el nombre, apodo o la firma del piloto. Revancha pura, tal como en la calle, la pista o una canción de hip-hop «gangsta». Don’t mess with Mark Martin, cabros. «Epic Swag se robó mi nombre el sábado pasado, luego este fin de semana me robaré el de él. ¡Cobrar revancha es una jugada justa!» comentó el «viejo». Bien Mark, no estaríamos hablando de ti sino fueras tan crack. Estás tan joven como hace 25 años cuando corrías con Dale Earnhardt y Richard Petty. Oh wait.

Mark Martin fue "Epic Swag" en California. Si agrandan la foto, se puede ver el nombre sobre el techo del auto. (Imagen: Robert Laberge/Getty Images for NASCAR)

Lo mejor es que Epic Swag se ajusta perfecto a Mark y su estilo de música, aunque no lo aparente. Swag significa estilo o apariencia, forma de ser en slang o lenguaje urbano. Luego Epic Swag es algo así como «cualquier estilo» traducido a nuestro tan reconocido y elegante lenguaje. Martin terminó en un más que respetable 12° lugar en California con su seudónimo y sigue dentro de los 20 mejores de NASCAR aún cuando no esté corriendo la temporada completa.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password