Volvo prepara la llegada a Chile del All-New XC90

Diseño renovado, nuevas tecnologías de motores y gran versatilidad son las cartas de presentación del Volvo XC90, modelo que aterrizará en Chile el segundo semestre de este año y que ha obligado a la marca a iniciar su tercer turno de producción en la planta de Torslanda sumando 1.500 nuevos empleados para atender la demanda […]

Volvo XC90

Diseño renovado, nuevas tecnologías de motores y gran versatilidad son las cartas de presentación del Volvo XC90, modelo que aterrizará en Chile el segundo semestre de este año y que ha obligado a la marca a iniciar su tercer turno de producción en la planta de Torslanda sumando 1.500 nuevos empleados para atender la demanda mundial de este producto que esta semana comienza con su pre-venta en Chile como primera etapa comercial.

En una segunda etapa se exhibirán en los showrooms las primeras unidades que lleguen del modelo para luego ser vendidos a partir de la primera semana de agosto.

Volvo XC90

El nuevo modelo demostró la expectación mundial que había sobre éste, luego de que la primera edición disponible solo para la venta en el comercio digital -que contaba con 1.927 unidades que hacían referencia al año de fundación de la marca en Suecia- se agotara solo 47 horas luego de su lanzamiento global. Además, recibió el reconocido premio por diseño de producto “Best of the Best” de Red Dot, uno de los galardones más importante del mundo en este ámbito.

“La llegada de All-New XC90 a nuestro país marca un hito en nuestra historia ya que no sólo estamos lanzando un nuevo automóvil, sino que estamos relanzando la marca Volvo”, aseguró Marcelo Haristoy, gerente general de Volvo Cars Chile.

All-New XC90 consolida la promesa de marca denominada “Design around you”, en donde sus modelos son desarrollados pensando en las personas y en sus necesidades. Su excepcional combinación de lujo, diseño, espacio, versatilidad, eficiencia y seguridad llevan a este SUV de alta gama a una nueva dimensión; una etapa en donde Volvo se reinventa.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.