En
Volviendo al plano automovilístico, el equipo Garry Rogers Motorsports será el encargado de poner en pista a dos Volvo S60 V8 para su primera temporada en la popular categoría australiana en 2014. Los pilotos serán el joven neozelandés Scott McLaughlin, revelación de la última temporada en los V8s y la estrella sueca Robert Dahlgren, que tiene experiencia de correr para Volvo en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC). El auto fue presentado ayer en Sydney e irá auspiciado por Valvoline.
«Este es un día importante», dijo Christian Dahl, director de Polestar Racing. «Polestar ha sido el parter global de Volvo Car Group en temas de performance y partner de los deportes motor desde 1996, y ha hecho campaña con Volvos en el Campeonato Mundial de Turismos, el Campeonato de Europa de Turismos y, actualmente, el Campeonato de Turismos escandinavo. Con ese fin, estamos deseando que llegue el desafío del Campeonato V8 Supercars «.
Por su parte, Rogers agregó que: «Para todo el personal de GRM es increíblemente satisfactorio ver el siguiente paso de todo el trabajo duro y la energía que han puesto en el diseño y la construcción del Volvo S60 V8 Supercar en los últimos 12 meses. Durante este proceso, este mismo grupo de trabajadores también fueron responsables de la preparación y desarrollo de nuestros coches 2013 para el V8 Supercars Championship, por lo que me hace muy orgulloso de estar rodeado de un grupo de este tipo, que nunca se han dado por muertos. No podemos esperar para continuar con las carreras».