Xzibit ya no enchula autos, ahora se dedica a entregar unidades de la Skoda Yeti

¿Para que enchular autos, cuando puedes por el mismo valor entregar un auto nuevo, más útil y mejor equipado, como un Skoda Yeti?

Es imposible no olvidar al rapero Xzibit y su programa de culto «Pimp My Ride» donde se dedicaba a enchular las maquinas de distintos afortunados que por algún motivo manejaban autos desastrosos. Aunque los resultados de los «enchulamientos» pueden ser muy cuestionables en cuanto a propósito y gusto, no podemos decir que no era un programa entretenido y chistoso de ver.

Pero Xzibit ha cambiado un poco su rubro. Es que hay autos que simplemente no pueden ser enchulados. Además que la cantidad de dinero que perdían enchulando autos que no valían ni un tercio de los accesorios que les instalaban no era muy conveniente, incluso para un rapero adinerado como Xzibit. Así que decidieron que van a entregar autos nuevos, full equipo, prácticos e interesantes. Y el auto elegido es la súper-practica Skoda Yeti.

No es que haya mentido con la historia, pero esto es solamente un comercial tuerca. Lo exótico es que una marca checa como Skoda haya decidido llamar a Xzibit para protagonizar su spot. Una mezcla bizarra, pero entretenida, algo que le hacía mucha falta a una marca un tanto «seria».

Lo vimos en WorldCarFans.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer