¿Manejar un F1 con un celular?

Eso fue lo que se imaginó un humilde y ocioso oficinista quien adaptó su monoplaza radiocontrolado y su teléfono celular para jugar a las carreras en su oficina, grabarlo en video y subirlo a YouTube. Hasta ahí una historia normal, hasta que el mismísimo team Vodafone McLaren-Mercedes se comunicó con el diciendole que «realmente les […]

Eso fue lo que se imaginó un humilde y ocioso oficinista quien adaptó su monoplaza radiocontrolado y su teléfono celular para jugar a las carreras en su oficina, grabarlo en video y subirlo a YouTube.

Hasta ahí una historia normal, hasta que el mismísimo team Vodafone McLaren-Mercedes se comunicó con el diciendole que «realmente les interesa hablar con él«.

¿El resultado? La adaptación aplicada al verdadero Formula 1 de McLaren y Lewis Hamilton al mando del celular que controla el monoplaza.

Simplemente increíble.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.