Impresionante vídeo: Conductor es sorprendido por el tsunami en Japón, ¡a bordo de su auto!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z7IL37t7Wjg&feature=player_embedded[/youtube] Todos ya conocemos los terribles acontecimientos sucedidos en Japón después del terremoto del 11 de Marzo, que causó un tsunami de proporciones en muchas localidades costeras del país nipón provocando miles de víctimas y desparecidos.  Te hemos contado también acerca de los daños que ha causado este terremoto en las plantas de las diferentes […]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z7IL37t7Wjg&feature=player_embedded[/youtube]

Todos ya conocemos los terribles acontecimientos sucedidos en Japón después del terremoto del 11 de Marzo, que causó un tsunami de proporciones en muchas localidades costeras del país nipón provocando miles de víctimas y desparecidos.  Te hemos contado también acerca de los daños que ha causado este terremoto en las plantas de las diferentes marcas japonesas y que han visto afectada su producción, directa o indirectamente, por este fenómeno.

En este caso te mostramos un impresionante vídeo, aparentemente grabado por arriba de un auto en la ciudad costera de Chiba, a unos 40 kilómetros de Tokio. Si bien Chiba no fue afectada de forma tan masiva como otros pueblos en la costa, como Sendai, un tsunami se presentó en esta ciudad. El conductor de este auto (aunque probablemente no debía haberlo hecho, ya que había alarma) se encontraba circulando por la costanera, justo en el momento en que llegan las olas, que cruzan las barreras y lo dejan sin opciones más que de esperar que el fenómeno termine…

De cualquier forma, la persona sobrevivió (aparece hablando en el vídeo) y probablemente estuvo mucho más segura dentro de su automóvil que fuera de él. Una de las «on-board» más impresionantes que veremos en el año, sin dudas.

Gracias a @MLKtoSCL, por el link.

Editor Área Motorsport Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana