[Chilenos en el exterior] Dispar clasificación de Vicente Kruger y Martín Scheib en España

Los chilenos Vicente Kruger (Graphbikes easyRace SBK Team) y Martín Scheib (DR7 Supercharger), ambos primos, clasificaron hoy por la tarde en el Circuito de Catalunya, España, sede de la segunda fecha del Campeonato Español de Velocidad. Para Kruger se trata de su segunda presentación en el certamen organizado por la Real Federación Motociclista Española, mientras que para […]

Vicente Kruger tuvo una excelente clasificación en España (Imagen: Prensa Graphbikes easyRace SBK Team)

Vicente Kruger tuvo una excelente clasificación en España (Imagen: Prensa Graphbikes easyRace SBK Team)

Los chilenos Vicente Kruger (Graphbikes easyRace SBK Team) y Martín Scheib (DR7 Supercharger), ambos primos, clasificaron hoy por la tarde en el Circuito de Catalunya, España, sede de la segunda fecha del Campeonato Español de Velocidad. Para Kruger se trata de su segunda presentación en el certamen organizado por la Real Federación Motociclista Española, mientras que para el menor de los hermanos Scheib se trata de su debut en el torneo español y a nivel europeo.

La pole position fue para el español Ángel Rodríguez (Yamaha Stratos), quien marcó 1:48.656s, aventajando por 0.439s a Carmelo Morales, coequipo de Vicente, quien largará séptimo (1:50.307s). Por su parte, Martín lo hará desde el vigésimo segundo casillero (1:51.986s).

«El día ha ido bastante mejor de lo que esperábamos, ya que nos hemos clasificado muy bien con el séptimo mejor tiempo. Eso hace que de cara a la carrera de mañana no tenga que pelear con mucho tráfico en la salida que pueda engancharme a los pilotos más rápidos. Estoy seguro de que la carrera va a ser muy dura, ya que la previsión es de mucho calor para mañana», expresó Kruger.

La única carrera del Superstock 1000/Open 1000 está programada para las 06:05 horas de nuestro país. Podrás seguir el live timing en la web de la RFME.

 

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.