Categorías

Alcalde destruye Mercedes-Benz que obstruía una ciclovia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r82fenc3xUw[/youtube]

El alcalde de Vilnius, Lituania, Don Arturas Zuokas, sacó el caracter. Como -casi- nunca ocurre, decidio tomarse la justicia con sus propias manos, cansado que los millonarios estacionaran sus lujosos autos obstruyendo las ciclovias de los ciclistas furiosos.

¿Qué hizo? Aprendió a manejar un tanque militar y lo usó para aplastar un Mercedes-Benz Clase-S (W140). Después esperó a su dueño, le explicó lo ocurrido, retiró el vehículo con una grúa, barrió la calle y agarro una bicicleta y se fue, todo esto sin antes haber dejado una cuña memorable, dedicada a la prepotencia:

«A lo que voy es que si tienes un auto y mucho dinero, no significa que tienes el derecho de estacionarlo donde a ti se te antoje»

ACTUALIZACIÓN:

Algo que no nos contaron sobre este video, es que todo fue un montaje y una humorada del Alcalde. Eso si, la intención es real, y pretende con este video amenazar a todos los que usen la ciclovia como estacionamiento. ¿Se atreverá el Alcalde a usar el tanque en una situación real? (Via Teletarde)

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password