Categorías

Llegó el diesel para el nuevo Hyundai Accent

Cuando se lanzó la séptima generación del Hyundai Accent en marzo, se comenzó a ofrecer con dos motores de 1.4 y 1.6 litros, pero de gasolina. El motor Diesel se había quedado atrás. Hasta ahora.

Este nuevo propulsor, ya se ofrecía en otros países y se trata de un motor U-II de cuatro cilindros 1.6 VGT Diesel de 126 hp y torque máximo de 26,5 kg/m a las 1.900 rpm. Este motor se ofrecerá en dos versiones distintas de equipamiento, ambas con caja mecánica de 6 velocidades.

De esta forma, el nuevo diésel, se suma a los dos motores Gamma que ya se ofrecían, motores bencineros tetracilíndricos de 1.4 y 1.6 litros con inyección de combustible y control de válvulas, tecnologías que mejoran el consumo y el desempeño.

En resumen, la gama de modelos del nuevo Hyundai Accent, tendrá 9 diferentes versiones: tres niveles de equipamiento para el 1.4, cuatro opciones para el 1.6 y dos versiones para el 1.6 diesel. Tienes harto para elegir.

 

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password