La
Audi quedó en primer lugar en las categorías de Navegación, Integración de Teléfono, Sistema de Sonido, Entretenimiento/Multimedia y Vehículos Conectados.
“Los premios muestran que vamos por el camino correcto”, dijo el Prof. Dr. Ulrich Hackenberg, miembro de la Junta Directiva para Desarrollo Técnico de AUDI AG. “Consideramos que la conectividad es una tendencia que nos mantendrá ocupados al largo plazo. Usamos Audi Connect para conectar perfectamente nuestros automóviles con el entorno que les rodea como el conductor, Internet, la infraestructura y otros vehículos”.

Las tecnologías ganadoras fueron el sistema de navegación Audi MMI plus, la caja para teléfono de Audi, el sistema de sonido Bang & Olufsen en el Audi S3 y el estándar de comunicación inalámbrica LTE. En la categoría “Vehículos Conectados”, los votantes eligieron al nuevo Audi TT como el vehículo mejor conectado. El aspecto destacado de la conectividad en el vehículo deportivo compacto es la cabina virtual de Audi que combina el panel de instrumentos y la pantalla MMI en una unidad central digital, y establece nuevos estándares con animaciones dinámicas y gráficos precisos.
“La electrónica es fundamental para la conectividad del vehículo. El buen trabajo y dedicación de nuestro equipo se ve con premios como estos y avivan en nosotros el deseo de seguir alcanzando logros pioneros”, agregó Ricky Hudi, director de Desarrollo Eléctrico/Electrónico de AUDI AG.