Batalla Silenciosa: Tesla Model S y Roadster corren en el desierto

Este video es cortito, pero llama la atención, porque no son muchas las veces que tenemos la ocasión de ver a los dos modelos de Tesla (el hatchback-de-5-puertas Model S y el deportivo Roadster) correr juntos, sobretodo en un desierto. Igual uno echa de menos el sonido del motor, pero debemos recordar que ambos son autos completamente eléctricos, por lo que solo sentiríamos el […]


Este video es cortito, pero llama la atención, porque no son muchas las veces que tenemos la ocasión de ver a los dos modelos de Tesla (el hatchback-de-5-puertas Model S y el deportivo Roadster) correr juntos, sobretodo en un desierto.

Igual uno echa de menos el sonido del motor, pero debemos recordar que ambos son autos completamente eléctricos, por lo que solo sentiríamos el ruido del viento y del rodaje.

Mientras el Roadster es casi del tamaño de un Lotus Elise, el Model S, se encuentra entre un sedán de lujo mediano y uno de tamaño completo (como un Audi A7). Lo puedes elegir con tres tipos de baterías distintas (para autonomías de 260, 370 y 480 kilómetros, respectivamente) y puedes sentar a 5 personas cómodamente, incluyendo dos niños pequeños en la zona de carga, con dos asientos pequeños y plegables. Acelera de 0 a 100 en casi 6 segundos y tiene una velocidad máxima de cerca de 200 km/h.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer