Categorías

Brilliance lanza su nuevo V3 en Chile, ingresando al explosivo mercado de los SUV compactos

Brilliance V3

Los SUV compactos, se han convertido en todo el mundo en un segmento en rápido crecimiento. Combinando la estética y sensación de seguridad de un SUV con dimensiones y consumo de combustible más convenientes y prácticos para la vida en la ciudad. El Brilliance V3 debiera ser un digno contrincante en esta ardua competencia, ya que goza de lineas fuertes, modernas y distintivas, y detalles muy actuales, como los pilares traseros en negro.

Brilliance V3

El nuevo modelo chino fue lanzado en Chile en cuatro versiones, todas de tracción delantera pero con distintos niveles de equipamiento. Hay dos motores bencineros disponibles, ambos Euro V: Un 1.5 litros y 110 HP (torque: 145 Nm / 4.000 RPM), y un 1.5 Turbo que entrega 184 caballos de potencia y 220 Nm de torque entre las 2.000 y 4.500 RPM. Mientras el modelo naturalmente aspirado podrá ser adquirido en versiones mecánica o automática, ambas de 5 velocidades, el Turbo sólo es ofrecido con la transmisión manual.

Brilliance V3

Fortaleza, representante de Brilliance en Chile, tiene amplias expectativas para el recién llegado. En palabras de Cristóbal Lessmann, su Gerente de Negocio: “Cuando vimos el V3 por primera vez en fotos, nos llamó mucho la atención el modelo, y ya cuando lo conocimos, nos pudimos subir, conducirlo, ver su calidad, terminaciones, equipamiento y performance, sólo podíamos pensar en traerlo lo antes posible a Chile. Es un tremendo modelo, y estamos seguros que va a remecer el mercado y su segmento, a los usuarios les va a encantar, hay razones de sobra para que lo empecemos a ver mucho en las calles. Creemos que con el V3, y gracias a todos sus enormes atributos, lograremos ventas de 80 unidades mensuales en lo que queda del año, lo que nos ayudará a cumplir con la meta de 1.000 unidades de modelos Brilliance comercializados en este 2016”.

Brilliance V3

Los precios de lista del Brilliance V3 van desde los $8.990.000 del modelo de base (V3 1.5 MT G Comfortable) a los $10.490.000 por la versión turbo, V3 1.5T MT G Sport. Durante el período de lanzamiento hasta el 31 de Mayo, Fortaleza ofrece un bono de $600.000 sin acceder al financiamiento Amicar; y de $400.000 adicionales (totalizando 1 millón de pesos) si la compra se hace a través de aquel crédito.

Fanático de la historia y el diseño automotriz desde que tiene memoria. Siempre pendiente de los nuevos modelos de los fabricantes en los mercados de todo el mundo. También le gusta fotografiar sus modelos favoritos.

Forgot Password