Categorías

¿Buscas un SUV eléctrico? Cinco ventajas del MG ZS EV, el renovado SUV eléctrico de MG Motor

Este 2022 MG Motor ha sorprendido a la industria automotriz con la llegada de dos nuevos modelos 100% eléctricos. Uno de ellos es el renovado MG ZS EV, un nuevo estilo de SUV que lo convertirá en el lanzamiento del año, posicionando a la marca como un actor relevante dentro de la industria en materia de electromovilidad. Este SUV viene a revolucionar al resto de la competencia en su categoría, proponiendo un eléctrico accesible, sin dejar de lado la tecnología, diseño y vanguardia que los caracteriza.

Para quienes están pensando incursionar en el mundo de la electromovilidad y aún desconocen los pros y contras de esta nueva era, MG Motor detalla cuatro importantes puntos a considerar del por qué es necesario cambiarse al mundo de la electromovilidad y destaca el el MG ZS EV como el SUV del momento:

  • Mayor comodidad: Su diseño interior es espacioso, cuenta con una pantalla touch de 10,1″, panel digital de 7″ y cargador inalámbrico. Además de incluir un sistema de purificación de aire para mantener un índice de calidad de aire óptimo y plazas para 5 ocupantes, con un maletero de 448 litros.
  • Seguridad en tu SUV: MG ZS EV, asegura trayectos más seguros, garantizando la seguridad y destacando la estructura del chasis, sistema de conducción L2 semiautónomo, 6 airbags, y lo mejor cuenta con la opción de MG Pilot que abarca más de 10 funcionalidades que hacen a este SUV la mejor propuesta de viajes largos. (Piloto automático, monitoreo de puntos ciegos, luz inteligente, asistente mantenimiento carril, alerta tráfico trasero, frenado de emergencia, SAS, entre otros).
  • Tecnología inteligente: Un SUV que expresa tecnología, sinsacrificar la practicidad. Cuenta con la versatilidad para llevar todo lo esencial en una aventura urbana, pudiendo ser hasta una fuente de alimentación, permitiendo cargar cualquier aparato eléctrico con una salida de hasta 2200W. El mejor compañero para aquellas familias numerosas que les gusta disfrutar de viajes largos.
  • Autonomía para la familia: MG ZS EV destaca en autonomía de 320 km WLTP y carga rápida hasta el 80% en 40 min, pudiendo recorrer largas distancias y usando sus tres modos de conducción; Normal, Eco y Sport, volviendolo una apuesta ideal para la conducción urbana. Cuenta con un motor eléctrico de alta eficiencia y una batería mejorada de 50,3 kWh El compañero perfecto para la conducción en la ciudad y los viajes de fin de semana.

“Este nuevo SUV en versión eléctrica viene a romper paradigmas de los tradicionales SUV que se ven en todos lados. Viene a instaurar un nuevo estilo de vida, experiencia de manejo, sin dejar de lado los tres puntos más importantes que nos representan en su categoría:  Accesibilidad, comodidad y confort”, asegura Hernán Delfino, Deputy Sales Manager de SAIC Motor Sudamérica, fabricante y representante de MG Motor en Chile.

MG Motor fue la primera marca en lanzar un SUV completamente eléctrico en Chile, con la versión anterior del MG ZS EV en 2019. Hoy viene con una gran estrategia a largo plazo en materia de electromovilidad buscando posicionarse como la opción de muchos chilenos al momento de elegir su primer eléctrico.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password