Carta abierta de Eliseo Salazar, «el Presidente de FADECH es un personaje nefasto»

Arden las redes sociales! Eliseo Salazar sacó la voz en la última fecha del SoloRace disputada en el Autódromo de Quilpué para dirigirse abierta y directamente a Mauricio Melo, Presidente de la Federación de Automovilismo Deportivo de Chile, luego de una serie de trabas que la organización del evento liderado por el ex Fórmula 1 […]

Arden las redes sociales! Eliseo Salazar sacó la voz en la última fecha del SoloRace disputada en el Autódromo de Quilpué para dirigirse abierta y directamente a Mauricio Melo, Presidente de la Federación de Automovilismo Deportivo de Chile, luego de una serie de trabas que la organización del evento liderado por el ex Fórmula 1 sufriera por parte de la entidad liderada por Melo.

Ante la intención de la FADECH de sancionar al Autódromo de Quilpué por abrir sus puertas a SoloRace Salazar señaló abiertamente: «Señor Melo esto es una vergüenza, esta especialidad no le hace daño a nadie, es la más numerosa de Chile y del mundo. ¿Cómo va a sancionar a gente sana que quiere sentirse piloto por un día?».

«Señor Melo no me asusta! No me asusta la pared de Indianápolis a 400 km/h, menos me van a asustar estas actitudes matonescas», agregó entre aplausos Eliseo Salazar frente a los pilotos de SoloRace.

«En vez de matonear, trabaje por el automovilismo o renuncie señor Melo» señaló sin pelos en la lengua el otrora piloto internacional.

Esto abre sin duda una polémica que ya se deja sentir en el aire hace un tiempo con los conflictos entre los eventos no federados y la forma de actuar de la Federación, es de esperar que todo se solucione en favor del automovilismo nacional que tan de capa caída está por estos días.

*Actualización:
La FADECH mediante un comunicado publicado en su página oficial de Facebook responde a las declaraciones de Eliseo Salazar:

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.