Chicho Lorenzo, padre del piloto de MotoGP Jorge Lorenzo, sigue incentivando el motociclismo en Movicenter

“Chicho” Lorenzo, padre del cuatro veces Campeón Mundial de MotoGP Jorge Lorenzo, continúa incentivando el motociclismo, dentro del marco del primer Curso de Conducción Lorenzo Competición que se desarrolla desde el lunes 6 abril con un promedio de 60 alumnos diarios en dependencias de Movicenter y que se extenderá hasta el miércoles 15 de este […]

Chicho Lorenzo

“Chicho” Lorenzo, padre del cuatro veces Campeón Mundial de MotoGP Jorge Lorenzo, continúa incentivando el motociclismo, dentro del marco del primer Curso de Conducción Lorenzo Competición que se desarrolla desde el lunes 6 abril con un promedio de 60 alumnos diarios en dependencias de Movicenter y que se extenderá hasta el miércoles 15 de este mes.

“Ya llevamos siete días del curso en doble jornada y realmente ha sido muy provechoso y también bastante agotador. Me ha sorprendido el nivel de convocatoria sobre todo del género femenino en donde estamos trabajando para ver quienes serán las integrantes de la nueva Monomarca Femenina que tendrá el Campeonato Chileno de Velocidad”, indicó Lorenzo.

Un gran nivel y progreso es lo que han mostrado las mujeres dentro del curso, jugándose uno de los 15 puestos para la nueva Monomarca Femenina, que debutará el mes de mayo en el Campeonato Chileno de Velocidad.

Mujeres Curso Lorenzo

“Es un gran honor estar tomando este curso con una eminencia del motociclismo mundial. Estamos aprendiendo día a día y el progreso de algunas ha sido muy notorio. La técnica la hemos ido puliendo y ya muchas estamos tocando el asfalto con la rodilla y eso es muy satisfactorio”, expuso Kattia de Carvalho, alumna del curso.

Por otra parte hay bastantes pilotos del Campeonato Chileno de Velocidad participando del curso para mejorar la conducción deportiva. “Los ejercicios, las charlas de Chicho y el método son elementos que nos ayudarán a todos a mejorar dentro del Campeoanto Chileno de Velocidad y también nos dará chances para competir fuera de Chile”, indicó Frank Carreño.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.