Categorías

[Chilenos en el exterior] Pedro Devaud abandonó por una falla mecánica cuando luchaba por el podio en Argentina

Pedro Devaud abandonó en La Plata (Imagen: Fabián Caló)
Pedro Devaud abandonó en La Plata (Imagen: Fabián Caló)

Con un abandono cerró la novena fecha de la temporada 2017 de la Fórmula 4 Nueva Generación el chileno Pedro Devaud (130rDToros). La cita en el Autódromo Roberto Mouras, La Plata, Argentina, correspondió a la segunda fecha de la Copa de Oro, la cual definirá al campeón en diciembre. Uno de los candidatos al título es «Pilotillo».

Desde el casillero número doce largó el representante nacional. Tras cumplir la primera vuelta, escaló hasta el sexto casillero y después logró avanzar hasta el segundo lugar, pero en el quinto giro se rompió el motor de su monoplaza, desertando de manera inmediata y por consiguiente pierde terreno de cara al campeonato a dos fechas de que culmine. Como si fuera poco, la próxima fecha (10 y 11 de noviembre) topa con el RallyMobil, campeonato en el que marcha segundo en la serie N3.

 

 

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password