Categorías

[Chilenos en el exterior/Automovilismo] Pedro Devaud aceleró en Argentina

Pedro Devaud a bordo del monoplaza # 55 del equipo 130R
Pedro Devaud a bordo del monoplaza # 55 del equipo 130R

Pedro Devaud trabajó intensamente las últimas semanas para decir presente en la sexta fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación en el autódromo Roberto Mouras, La Plata, Argentina. El chileno viene siendo figura esta temporada de la mano del equipo 130R, el cual es dirigido por Ivo Tomasevich.

En la jornada de hoy se realizaron dos entrenamientos. En el primero de ellos, «Pilotillo» se ubicó segundo, al parar los relojes en 1:29.639s, a 0.1723s de Sebastián Ibarra, su coequipo. En la segunda tanda el representante de Pucón fue el más rápido, con un crono de 1:29.684s, superando por 0.177s a Nicolás Moscardini (Gamma Competición).

Mañana se realizará el tercer entrenamiento (07:14 horas de Chile), la clasificación (10:19 horas), súper clasificación (10:45 horas) y la primera final (13:05 horas) de la fecha, la cual podrás ver en vivo en este link

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password