Categorías

China escoge a Foton para realizar expedición científica en el polo norte y sur

unnamed

Ir al polo norte o al polo sur, no es un chiste o una cosa a improvisar. Si tu equipamiento no es el adecuado, podrías terminar con distintos tamaños de pisapapeles. Puros cachos.

El Gobierno de China llevará adelante una expedición científica que tiene como misión, el estudio y análisis de estas zonas, además de una exhaustiva investigación sobre la bio-fauna de dichas regiones. Para realizar esta tarea, entre hielo y nieve, le han confiado a Foton la labor de ser el transporte oficial, por lo que las camionetas Terracota y camiones Auman, tendrán que probar de que están hechos, enfrentándose por un mes al gélido ambiente de los polos, después -y casi irónicamente- de tener que enfrentarse al abrasador calor del desierto, durante el Dakar 2014.

Para la expedición al Cono Sur, parte del equipo de especialistas llegó directamente a la Antártica, mientras que el resto de la tripulación partió en una caravana desde las oficinas de Foton en Santiago -Andes Motor- hasta Puerto Montt, para luego tomar viaje a Punta Arenas y continuar hasta la Antártica.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password