Categorías

Complicada carrera de Maxi Scheib en Argentina

Una caída le arruinó la carrera a Sheib en Argentina. (Imagen: Prensa Maxi Scheib)

Una caída privó al chileno Max Scheib de lograr un buen cometido en el Campeonato Argentino  de Velocidad en Alta Gracia, Córdoba. El nacional disputaba la segunda posición con el trasandino Luciano Ribodino, a cuatro giros del final de la competencia de la categoría Supersport 600. Producto del incdente la caída, la moto sufrió daños que no le permitieron continuar en la carrera.

«Traté de levantarme para seguir, pero me di cuenta que tenía rota la bomba de freno y tuve que abandonar. De todas formas me siento conforme y que hice las cosas bien, pude estar dentro del pelotón de punta y lo más importante estuve en la tercera ubicación», dijo desde Córdoba, Argentina.

El representante chileno perdió toda opción de campeonar en el Superbike chileno, debido al compromiso que adquirió con anterioridas para participar en el certamen argentino. «Me habría encantado titularme en Chile, pero el compromiso de correr en Argentina lo había adquirido con mucha antelación y justo coincidieron las fechas», finalizó.

Las próximas actividades de Sheib corresponden a la Copa Mercosur de Superbikes  y el Iberoamericano de Súper Sport, donde se encontrarán nuevamente los mejores pilotos de Sudamérica.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password