Cummins entrega al Grupo Kaufmann certificación Full Service en Postventa

En el Grupo Kaufmann, con cualquiera de las marcas que están bajo su paraguas, siempre han hecho un importante hincapié en su servicio de Postventa. Por estos días reciben una nueva certificación que avala la experiencia y calidad que tienen en dicho departamento, de la mano de Cummins, uno de los fabricantes de motores más […]

unnamed

En el Grupo Kaufmann, con cualquiera de las marcas que están bajo su paraguas, siempre han hecho un importante hincapié en su servicio de Postventa. Por estos días reciben una nueva certificación que avala la experiencia y calidad que tienen en dicho departamento, de la mano de Cummins, uno de los fabricantes de motores más importantes del mundo.

Con esta acreditación la compañía respalda la posibilidad de realizar reparaciones a los motores dentro y fuera del periodo de garantía, asegurando un servicio de primer nivel a los clientes, sin perjudicarlos por tiempos de espera innecesarios.

El proceso de certificación incluyó cuatro pilares fundamentales: técnicos certificados, completo stock de herramientas especiales, stock de repuestos originales y pleno acceso a información técnica online (Quick Service). Así, la certificación Full Service, indica que los talleres de Kaufmann cumplen cabalmente con estos 4 puntos.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer