[Dr. Gumout] Poniendo el rendimiento a prueba

En la ciencia, nada es más importante que los resultados comprobables. Las fórmulas de Gumout, son trabajadas constantemente en diferentes condiciones para ser considerados exitosos. Es por eso que los aditivos de combustible y aceite Gumout se ponen continuamente a prueba en el laboratorio, la pista y en la calle, para cumplir con los estándares […]

Gumout

En la ciencia, nada es más importante que los resultados comprobables. Las fórmulas de Gumout, son trabajadas constantemente en diferentes condiciones para ser considerados exitosos. Es por eso que los aditivos de combustible y aceite Gumout se ponen continuamente a prueba en el laboratorio, la pista y en la calle, para cumplir con los estándares más exigentes de rendimiento y seguridad.

En el laboratorio

Junto a la colaboración con algunas de las empresas químicas más respetadas en el mundo, los aditivos de combustible y aceite Gumout se sometieron a las pruebas más rigurosas disponibles.

Fabricantes de vehículos y camiones, utilizan maquinaria de última tecnología como un dinamómetro para probar las emisiones y la potencia de sus vehículos. Para asegurar la precisión, los aditivos Gumout se ponen a prueba usando este mismo equipamiento, el cual entrega paso a paso los beneficios que obtiene tu motor.

En primer lugar, se establece una línea base para el vehículo de prueba, midiendo los caballos de fuerza, emisiones y el consumo de combustible. Luego el motor, se desarma, se estudia, y se graban la densidad de los materiales y niveles de fluidos. Completado este proceso, el motor se ensambla nuevamente, añadiendo Gumout al tanque de gasolina y se enciende el motor hasta que su combustible se consuma por completo.

Con la limpieza completa del motor, se toma un segundo conjunto de medidas y los números se comparan. Con este primer resultado no se termina el proceso de prueba, ya que los resultados para que sean pertinentes y fidedignos, tienen que ser repetibles. Es por esto que las pruebas se ejecutan varias veces, verificando los resultados de manera independiente.

Gumout

En la Pista

Las altas velocidades y temperaturas de funcionamiento en una pista de carrera son particularmente exigentes en un motor. Mientras más combustible se quema en un corto periodo de tiempo, los depósitos de carbono rápidamente pueden acumularse en las piezas del motor.

Para probar la eficacia de Gumout en su entorno, Jesse Prather Motorsports corrieron dos coches durante la temporada de carreras SCCA 2012. Uno de ellos fue tratado con Gumout All-In-One® Complete Fuel System Cleaner y el otro no. Al final de la temporada, Prather examino ambos motores para analizar los depósitos que se acumularon en cada uno.

Según Prather, el coche de línea base tenían significativamente más depósitos de carbón en las válvulas y en las superficies de los pistones que el coche tratado con gumout. El coche Gumout también presento mejor performance durante la temporada, sin perder potencia y disminuyendo las fugas en el motor.

Es por esto, que para el equipo de automovilismo Gumout y para Jesse Prather el poder y el rendimiento es de una importancia crítica durante la temporada de carreras.

Gumout

En la Calle

Durante la ejecución de un motor en pista, se pueden obtener importantes datos sobre el rendimiento que este entrega, pero no hay nada mejor que probarlos en un entorno real. La modalidad de manejo en una ciudad como es el Stop-and-go, es especialmente duro para los motores y les afecta de manera diferente en relación a la conducción en pista.

Para poner a prueba los aditivos en estas difíciles condiciones, Gumout utiliza una variedad de procedimientos en distintas gamas de vehículos que son utilizados todos los días, incluso vehículos con alto kilometraje. Cuando las pruebas han terminado, los vehículos son revendidos generalmente en mejores condiciones a como se compraron con anterioridad.

Los aditivos de combustible y aceite Gumout no solo están probados contra sí mismo. Una parte importante de los resultados son en base a los productos de la competencia que también se utilizan como punto de referencia para asegurar la calidad y el desempeño. Los aditivos Gumout ofrecen la mejor tecnología disponible para restaurar el rendimiento de todos los motores de hoy en día de la forma más segura y eficaz.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.