Más
El modelo escogido es el Kia Optima Hybrid, modelo de planta motriz hibrida que al combinar su motor de 2 litros con un propulsor eléctrico, desarrollan en conjunto 188 caballos de fuerza. Según la homologación del 3CV este modelo rinde cerca de 17 km/l en ciudad, 19,5 km/l en régimen mixto y 20,1 km/l en carretera.
«Hemos decidido invertir en autos ecológicos, ya que como empresa estamos comprometidos con el cuidado del medioambiente y con mejorar los estándares de la calidad de servicio en esta industria. Es, también, nuestro aporte a la tarea de descontaminar Santiago, algo que debería interesarnos a todos los que vivimos y nos trasladamos en esta ciudad», dice Alejandro Soto, gerente general de Transportes Nuevo Flash.
La nueva flota de automóviles híbridos se utilizará en el servicio de radiotaxi ejecutivo en la ciudad de Santiago. La compañía también opera en el negocio de los servicios especiales de transporte, es decir, eventos corporativos, servicio VIP, matrimonios, servicios de despacho, buses, minibuses, y traslados dentro y fuera de la Región Metropolitana, entre otros.