Se
¿Serán una amenaza con el tiempo? Solo tendremos una forma de saberlo, esperar. Porque comparativas solo podrán hacerse en los limitados dias de pruebas comunitarias del MotoGP, como el que se vivió el pasado lunes, cuando Suzuki enfrentó a su prototipo 1000 centímetros cúbicos 2015 con las motos actuales de GP. ¿El resultado? El probador Randy De Puniet de Suzuki quedó a 7 décimas de Jorge Lorenzo, el más rápido de la jornada. Nada mal para el debut en sociedad de la motocicleta, que antes solo había sido probada en Motegi y pistas de prueba de Yamaha. Eso mismo opinó Randy De Puniet: «Estoy contento porque el primer test en Motegi fue bastante bueno y ahora hemos tenido la confirmación en un circuito de Gran Premio, con la mayoría de los otros presentes y rodando bajo las mismas condiciones que ellos».
El equipo oficial de Suzuki contará con Davide Brivio como jefe de equipo y líder de la organización. Brivio tiene un buen curriculum ya que trabajó con Valentino Rossi desde 2004 en Yamaha y después del éxito que tuvieron juntos en este equipo, Brivio acompañó a Rossi a Ducati en 2010. Los resultados allí no se dieron y Brivio no siguió a Rossi a Yamaha en su regreso dado este año.
Aprilia volverá al MotoGP en 2016 | Racing5
18 febrero 2014 at 0:00[…] dos años que se dan de “ventaja”, son similares a los que ha decidido darse Suzuki, que regresará a la competición en 2015. Suzuki ya se encuentra probando su […]